Una Boda en el #EBE (sin Salud)

Un año más – el 5º hasta la fecha y celebrando el lustro – se convoca en Sevilla el Evento Blog España 2010, #EBE10 para los amigos.

Hasta la fecha y según la organización, se cuenta con la asistencia de unas 2500 personas a lo largo del fin de semana. Damos esta información como fidedigna, ya que no tienen conflictos con las autoridades del orden público (al menos por el momento, ya me lo contáis el sábado por la noche :P) y cuenta con los datos de los registros

El programa pinta harto interesante y variado, y eso que este año se han quedado sin la entrega de los Premios Bitácora. Pero eso no les desluce en absoluto; Por contra, pienso que ha dado más espacio para otras actividades bastante interesantes.

Como no podía ser de otra manera, el amigo Murphy se ha alineado con los planetas o se ha cruzado con un gato negro mientras pensaba en mi, y unos amigos han decidido casarse coincidiendo el bodorrio con un día tan señalado como el Sábado de #EBE, oséase, este Sábado 20 de Noviembre (reseñas históricas aparte). Para más inri a las 13 horas, lo que no deja tiempo ni para ir durante la mañana. De todos modos, y debo reconocerlo, #EBE seguirá habiendo el año que viene y se espera que estos dos sólo se casen una vez en esta vida 🙂 , así que prefiero sin duda alguna ir a la boda. Que además, y por lo que pinta en los previos, va a ser la repera: ya los novios están amenzando con “Sorpresas” para algunos de los asistentes :S Mieditoooooo!!!

Para terminar, y completando la temática del día, se echa de menos entre los encuentros blogueros del sábado -siempre tirando pa lo mío, que ya otros tirarán pa lo suyo- la temática de Salud. Mucho más teniendo en cuenta la reciente puesta en marcha del Manifiesto Salud 2.0. Bien es cierto que quizá no ha dado tiempo a organizarlo por lo reciente que es la iniciativa y porque, por lo que se va viendo, son pocos los sanitarios que van a acudir a #EBE (que yo sepa). Por otro lado, el punto 3 del Resumen de novedades y Puntos clave indica que “en el previo de EBE se podrá sugerir ponencias públicamente”. Ahí os dejo la perla.

Si no hay nadie que se anime a decir unas palabras o moderar otra des-conferencia (ya he dicho que no voy a poder estar y además me considero una simple iniciada en el movimiento), sí que se está intentando organizar un #ebe10salud informal. Sólo hay que seguir el tema para sumarse y proponer 😀

Y esto es todo por hoy, a ver si tenemos la suerte de que el año que viene la Salud sí que esté incluida en el programa del #EBE. Al fin y al cabo todos -sanitarios o no- nos preocupamos en algún momento por el tema. ¿O no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #ebe, #salud20andalucia, Manifiesto Salud 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s